Escuela Municipal de Música de Villafranca de Córdoba

– Córdoba –

Buen Comienzo en la Escuela de Música Municipal de Villafranca de Córdoba

🎵 ¡Las clases en la Escuela Municipal de Música de Villafranca han arrancado con gran entusiasmo! 🎵

Desde el primer día, los horarios de los alumnos se están cumpliendo al pie de la letra, y la magia de la música 🎶 resuena en cada rincón de nuestras aulas. Es un verdadero placer ver a nuestros estudiantes, tanto los que se incorporan por primera vez como los que regresan, llegar con sus instrumentos 🎹🎸🥁, listos para sumergirse en el maravilloso mundo de la música.

Un agradecimiento especial a nuestros dedicados profesores: Rafa, maestro de guitarra clásica 🎸 y lenguaje musical 🎼, y Mari Carmen, experta en piano 🎹, batería 🥁 y música y movimiento 🕺💃. Su pasión y compromiso son el corazón de nuestra escuela.

Si aún no te has unido a nosotros y sientes la llamada de la música, ¡aún estás a tiempo! Ven y descubre todo lo que la Escuela Municipal de Música de Villafranca tiene para ofrecer.

🌟 ¡Que la música siga siendo la melodía que une a Villafranca! 🌟