Escuela Municipal de Música de Villafranca de Córdoba

– Córdoba –

🎸🔥 ¡Atención, amantes del flamenco! 🔥🎸

🚨 ¡Gran noticia! 🚨 En conmemoración del Día del Flamenco, estamos emocionados de ofrecer una clase especial GRATUITA para todos los aficionados y curiosos de este arte apasionante. 🌟🎶

📅 Fecha y ⏰ Hora del Evento

¿Cuándo? Martes 14
¿Hora? De 17:30 a 18:30
¿Plazas? Limitadas, ¡solo 8 disponibles! 🏃‍♂️🏃‍♀️

📍 Ubicación del Taller

¿Dónde? Casa de la Juventud de Villafranca de Córdoba
Este taller es una oportunidad única para sumergirse en el apasionante mundo del flamenco. 💃🕺

👦👧 Abierto a Todas las Edades

Está abierto a alumnos desde los 8 años en adelante, ¡así que es perfecto para jóvenes entusiastas y cualquier persona que desee iniciarse en el flamenco!

🏁 Plazas Limitadas

¿Quieres ser uno de los afortunados? ¡Apresúrate! Las plazas son limitadas y se van rápido. Para inscribirte, solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo.

👉 ¡Inscríbete Aquí!

No te pierdas esta oportunidad única de vivir el flamenco de cerca. Haz clic en el enlace para asegurar tu lugar: ¡Inscríbete aquí! 🌟👏 ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las palmas listas para aplaudir!

#FlamencoGratis #DíaDelFlamenco #ClaseEspecial #AprendeFlamenco #PlazasLimitadas 🎉🤗